
El proyecto se llamaba “LOS CUENTOS SE MUEVEN”, es por eso que estábamos todos disfrazados, de distintos personajes de cuentos: Caperucita Roja, el lobo, Cenicienta, la Bella durmiente, el Soldadito de Plomo, Hadas, Pinocho, la bruja de Blancanieves, los payasos , la bailarina.

Disfrutamos de un gran pelotero con forma de barco, del cuidado de los más pequeños se encargaba la bailarina y el soldadito de plomo. El otro pelotero tenía forma de ballena, del cuidado se encargaba el payaso . Hicimos el juego de armar la princesa y el príncipe; eran cajas con las que se armaban los rompecabezas; en este juego se encargaba dela organización La Bella y la Cenicienta.

También jugamos a embocar los aros en los conos de este juego se encargaba Caperucita Roja y el Lobo feroz.
Otro juego, la sábana de Blancanieves, a encargo Blancanieves y la Bruja. El juego consistía en que todos los chicos tenían que agarrar la sábana e ir moviéndola para que la pelota no se cayera.
EL último se llamaba la carrera de los helados y consistió en agarrar un cono, una pelota. Tenían que poner la pelota arriba del cono e ir saltando los obstáculos que tenían.
Pasamos un día muy agradable.
Hubo regalos y proyección de cine en el zoom de la escuela.
Editado por Talía Nuñez
Editado por Talía Nuñez
No hay comentarios:
Publicar un comentario